sábado, 14 de enero de 2012

Holidays-

Yo tendría que estar durmiendo al lado tuyo, y al costado de la cama las dos valijas listas para emprender viaje. Pasar tardes al sol lejos de todos, tu sonrisa y yo. Era lindo verte reír, siempre te causaban gracia mis arranques de niña pequeña. Vos me ibas a llevar a conocer todo el lugar, íbamos a pasar todas las noches junto a un lago, aún lo recuerdo.




Esto empecé a escribir anoche, luego lo cerré diciendo "nada vale la pena, basta Emilia".
Y ahora vuelvo a sentir que yo tendría que estar ahora allá, y el año pasado también debería haber estado. Pero nos equivocamos, fallamos, caímos, nos perdimos. Te das cuenta de los buenos momentos que desperdiciamos por un poco de libertad? Okay, no voy a mentir, peleábamos todo el tiempo, pero eso significaba reconciliarse todo el tiempo también, y estaba bueno. Nunca nos vamos a entender. Pero el amor sigue estando ahí, lo sé.

No hay comentarios: